Sesión de pareja en Gran Canaria

Hoy en día, nos hacemos cientos de fotografías con los teléfonos móviles, y los famosos Selfies, en los que no queremos dejar a nuestra pareja o acompañante, sin salir junto a nosotros. Un bonito recuerdo de un momento o de un día. Pero al final, nos damos cuenta, que entre esas cientos de fotografías, no encontramos ninguna de calidad o ninguna que capte nuestra esencia.

Es el momento de acudir a un profesional de la fotografía. Buscaremos que nos haga una sesión de pareja, que capte la magia, la complicidad, el amor o el sentimiento que emana de nosotros al estar juntos. Eligiendo el escenario, el lugar o el decorado. Podemos conseguir unas fotografías que al verlas, sientas algo muy especial.

En Las Palmas, me encuentro actualmente un profesional de la fotografía, mi nombre es Luca Rosingana.  De mi profesión me apasiona numerosos aspectos pero sobre todo “Captar la esencia de mis clientes, mezclo luz con empatía y máxima discreción” “Busco la elegancia en su simplicidad y naturaleza, sin florituras, centrándome en los protagonistas”.

Así que cuando una pareja decide hacerse una sesión de fotografía, decide compartir parte de su intimidad con un desconocido, con el fotógrafo.

Es por ello, que el fotógrafo, ha de crear un ambiente distendido el día de la sesión. Esto favorecerá que todos lo disfruten. Para ello, una de las primeras cosas fundamentales, es que se conozcan, hablen, que la pareja comparta con el fotógrafo lo que desea.

El día de la sesión en pareja, ya sea en Las Palmas o en cualquier parte del mundo, el compartir esos momentos, si todo fluye y es una sesión cómoda, se llega a crear un vínculo con el fotógrafo.

Como en la técnica del retrato fotográfico, el profesional de la fotografía, no ha de olvidar los detalles. Utilizar si lo creen necesario, complementos; un fondo especial tras ellos o una hora de luz concreta, entre otras muchas particularidades, que marcan la diferencia.

Si queréis poneros en manos de un profesional de la fotografía en Las Palmas, pide cita en mi web. Fotógrafo especializado en retratos, fotografía de bodas, sesiones de pareja y reportajes. Además de vídeo corporativo y vídeo de bodas.

También te puede gustar