Retratos de fotografía en Las Palmas.

El retrato fotográfico es una temática complicada, que no deja de ser un reto para el fotógrafo. Yo, Luca Rosingana fotógrafo en Las Palmas, disfruto fotografiando retratos.

Es por ello, que una de las fotografías más famosas de la historia, y que más ha corrido por las redes, por haber captado tanto misterio en una sola mirada, es la de un retrato, el retrato fotográfico de una niña de 12 años, en junio de 1984 en el campo de refugiados de Nasir Bagh, durante la guerra de Afganistán.

 

Este retrato fue portada de la revista National Geographic. En este enlace se puede ver más información sobre esa foto y sobre esa niña.

Se pueden hacer cientos de fotografías, y disfrutar viéndolas, pero con un sólo retrato bien hecho, se puede llegar a ver la esencia de una persona. Niño o adulto. Hasta de un animal.

 

Existen una serie de posiciones y de normas, que si las sigues, puedes llegar a tener una fotografía perfecta en cuanto a iluminación, posición, exposición… pero es muy posible que a ese retrato le falte chispa, algo que la haga especial además de perfecta, por ello se ha de conseguir un efecto o un decorado que cautive.

 

 

Si queréis poneros en manos de un profesional de la fotografía en Las Palmaspide cita en mi web. Fotógrafo especializado en retratos, fotografía de bodas, sesiones de pareja y reportajes. Además de vídeo corporativo y vídeo de bodas.

También te puede gustar